viernes, 27 de septiembre de 2013

Se viene el Master Chivit 2013 potenciado!

La primavera marca el inicio de la convocatoria para el único torneo pedorro de single del año, el Master Chivit 2013. Cuarta edición, increíblemente todavía es necesario llevarlo adelante, así que allá vamos....
 
Dos categorías. "Campeonato" y "A", probablemente y en función de los inscriptos hagamos una qualy para alguna de las dos categorías.
 
Campeonato no será por zona, sino que será una llave clásica (desde octavos de final) con eliminación directa. La A tendrá zonas de 3 players, vamos a ver cuantas, y luego una llave final.
 
Fecha de inicio, sábado 12 de octubre, entiendo que al ser single los partidos serán mas fáciles de armar y habrá mas dinamismo.....sin palabras. La idea es jugar las finales a fines de noviembre, con gran asado o comilona gran a ppios de diciembre.
 
El que se quiera inscribir me escribe un mail a mí (solo a mi por favor), en ppio esta acotado a los del listado de distribución, mas gente se desmadra la cosa.
 
Como dice Bejarano, ahora que me rajaron del Siberian tengo tiempo para armar otra cosa, asi que a confirmar inscripción carajo!
 
 

Ya casi están las 4 semifinales definidas! Se acerca la Gran Final Gran x 2

Utilizando cuanto horario libre deje la lluvia, las luces del Ciudad y otras yerbas, los players del Siberian se las rebuscaron y se empezó a aclarar el panorama para casi dejar conformadas las semifinales en ambas categorías. El "casi" es así, un sello de este torneo pedorro. Veamos:

La "A"
1) Octavo de final pendiente, que no veo de noche, que tengo facultad, que a Massa lo cagaron a huevazos en La Matanza, cualquier excusa era  válida para ir postergando este partido, hasta que se acabaron. Eso si, se jugo en 2 días, mamaaaa. Finalmente Lucas Reboira y Lucho Rubino le ganaron en 3 disputados sets (muy disputados) a los bombarderos Lucas Arri y Fernando Bulos, terminando el domingo a la tarde. Fue 4/6 - 7/5 y 6/4. Se ganaron un lugar en cuartos donde los esperan D. Calvi y C. Seoane. SABADO 28 es el día indicado, ganador debería jugar la semi el domingo, lo harán????? Mmmmmmm

2) Cuarto de final, Bejarano-Mostajo vs Carmona-Tripa, la crónica siguiente es de Piwi (muchas gracias), lo que esta entre paréntesis es mío:
"Era uno de los duelos más ansiados de la "A". El cuadro y resultados contribuyeron y pudieron enfrentarse Raúl Bejarano contra Rodolfo Tripelli. Una forma de decir. Porque también jugaban como sus respectivos compañeros Daniel Mostajo y Gustavo Carmona. Pero el duelo verbal había comenzado antes de arrancar el certamen. Picante, emocionante, cambiante y todos los …antes. Programado para las 17 hs del domingo 22, el club prácticamente vacío, ambos equipos buscaban las semis para enfrentar a Rino-Crespo. Primer set parejo, muy estratégico. Combate de drives estilo Star Wars entre los dos más oscuros de la cancha (y que???). Anochecía y ambos se transformaban en Darth Vader. Del lado del revés Carmona con su drive no le aflojaba al bachkhand de Mostajo que brillaba como nunca (bueh.....se nota que son amigos). 7/5 se lo lleva la dupla cordobesa (Mostajo también es mediterráneo). Y en el segundo, demoledores estos últimos se ponen rápido 5/1. Pierden al menos 400 match points (y mas también) y en una  repuntada apoteótica, se lo llevan Carmona y Tripa. Se junta muchachada en los bancos de piedra de la 19. Con más frío que la economía K hubieron quienes destapaban birra a lo pavo para entrar en calor y disfrutar el set definitorio. Fue rápida la cosa (no tanto papurri, la peleamos...). 6/1 para Raúl y Daniel. Partidazo. Algunos piques dudosos (todos con Bejarano como protagonista, cantando cualquiera) consultados a la tribuna que de borracha no se ponía de acuerdo. La buena onda siempre presente de Carmona. La desazón (¿?) nuevamente para Tripa, más por tener que fumarse al Negro en semis de las dos categorías que por otra frustación… (lo tiene merecido el muy conchudo!)


Octavos de Final Cuartos  Semis
D. Calvi - C. Seoane
  D. Calvi - C. Seoane
Bye  
 
L. Reboira - L. Rubino    
  L. Reboira - L. Rubino  
L. Arri - F. Bulos 4/6 - 7/5 - 6/4  
 
E. Rivetti - A. Rodestein  
  E. Rivetti - A. Rodestein  
J. Castiglione - S. Caveda 6/4 - 7/6  
  P. Sucalesca - J. Brener
Bye   6/3 - 1/6 - 6/4
  P. Sucalesca - J. Brener
P. Sucalesca - J. Brener
A. Cabo - A. Hernandez
  A. Cabo - A. Hernandez
Bye  
  A. Crespo - R. Fabris
A. Crespo - R. Fabris   7/5 - 6/3
  A. Crespo - R. Fabris  
D. Garro - J. Moreno 6/4 - 6/1  
 
E. Kurchan - C. Vazquez  
  R. Tripelli - G. Carmona  
R. Tripelli - G. Carmona 6/2 - 6/1  
  R. Bejarano - D. Mostajo
Bye   7/5 - 5/7 - 6/1
  R. Bejarano - D. Mostajo
R. Bejarano - D. Mostajo

 

Lo que falta: cuarto de final entre Calvi-Seoane vs Reboira-Rubino el sabado 28, semifinal entre Crespo-Fabris vs Bejarano-Mostajo el sábado 28, semifinal entre Sucalesca-Brener y el ganador del primer partido, domingo 29.



"Campeonato"
1) Martes a la noche, frío y tenis en el Ciudad. Un estoico Heraldo como único testigo de un postergadísimo partido. Leandro y Santoro vs Facu de Elizalde y Facu Pellegrini. Estos venían boqueando y cacareando que se los iban a comer crudos, etc...... Al pedo fue, aparentemente (no se sabe bien ya que nuestro cronista antes de congelarse se las pico al ratito de empezado el match a morfar a RyN) Arroferia Santoro fue como una especie de frontón infranqueable, por abajo y por arriba. Fue un doble 6/2 para Diego y Lean, que les da la chance de jugar las semis vs Luzzatto-Bejarano (otra vez este personaje!!!), partido que promete. Traten de jugarlo de día viejo.... 

2) Cuarto de final, Diego Levy-Rafa Levy vs F. Carles y G. Miranda, otro monumento a la postergación, que dificiles que son pa encontrar un hueco!! Finalmente se plantea para el miercoles a la noche, sin mucha data puedo decir que tipo 22 hs quedaron sets iguales, 6/2 para Carles-Miranda, 6/3 para Levy x 2........y a seguirlo el sabado 28.

Cuartos  Semis
M. Zilberberg - G. Zilberberg
 
  J. Santamarina - E. Lopez Cano
  w.o.
J. Santamarina - E. Lopez Cano  
 
 
 
D. Levy - R. Levy  
   
   
 
F. Carles - G. Miranda
D. Santoro - L. Arroferia
 
  D. Santoro - L. Arroferia
  6/2 - 6/2
F. de Elizalde - F. Pellegrini  
 
 
 
N. Luzzatto - R. Bejarano  
   
  N. Luzzatto - R. Bejarano
  7/6 - 4/6 - 6/3
D. Talarico - E. Sucalesca


Lo que falta: como dije el sabado 28 terminan los Levys vs Carles-Miranda. El ganador juega el domingo 29 vs Santamarina-Lopez Cano. La otra semifinal esta para jugarse (Bejarano Luzzatto vs Arroferia-Santoro) pero uno de estos 4 es un tipo muy ocupado con interclubes....vemos si pueden acomodar el partido en algún horario apropiado..

Nos vemos el sabado, bye.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que paso en el finde? Nada de nada....

Casi casi es así. Nada de nada. Solo 1 partido fue la actividad del Siberian Open, poco y nada. Entre la lluvia y los interclubes ya me tienen las bolas por el sopi.... 

Los estoicos Crespo y Rino vs Cabo Hernandez fueron obedientes y jugaron el sábado lo que habían programado, no como la manga de trolos que conforman el resto de los sobrevivientes (sin Garro, obvio). Partido parejo parejo, en el que las mañas y artimañas y estrategia de Crespo y Rino pudieron con la velocidad de sus rivales, fue 7/5 y 6/3, y el pase a las semifinales de la "A", congratulations!

Del resto nada, les paso lo que escribí (al pedo) la semana pasada sobre la programación, y agrego en rojo la actualización:

"A"
  • Reboira-Rubino vs Arri-Bulos se juega el domingo 15. Pasan a jueves 19
  • Calvi y Seoane juegan directamente el otro fin de semana, sábado 21, sigue en pie.
  • Sucalesca-Brener como fecha mas temprana jugarían el domingo 22 (dudoso). Imposible, pasan al sabado 28.
  • Crespo-Rino vs Cabo-Hernandez el sábado 14. Jugaron!!!
  • Bejarano-Mostajo vs Carmona-Tripa el sábado 21. Olvidate, pasan al domingo 22.

"Campeonato"
  • Levy x 2 vs Carles - Miranda suspendieron el domingo, que pacho??? Ahora, calculando el solsticio de setiembre combinandose con la alineación de todos los planetas del Sistema Solar, deberían jugar a mas tardar el martes 17, tan notificados. Sino va w.o. a los que suspendieron el pasado domingo, chan!! Ni uno ni otro, juegan jueves 19.
  • Arroferia-Santoro vs los Facundos, estos 4 tienen mas vueltas que perro pa echarse, deben jugar como muy tarde el sábado 21, comprometiendose el ganador a jugar la semifinal el domingo 22 vs Bejarano-Luzzatto, tan notificados. Impresentables estos 4, siguen boludeando con la final de Campeonato +35, martes 24 última fecha.
  • La otra semi tiene pronóstico reservado, aunque podría jugarse en el fin de semana del 21 y 22 de setiembre. Negativo. Lopez Cano - Santamarina vs Levys ó Carles Miranda, sábado 28. Idem para la otra semifinal, en donde esperan Luzzatto-Bejarano.








jueves, 12 de septiembre de 2013

A los tumbos avanza el Siberian Open, que lo pario!

Solo 3 partidos 3 es casi nada para la "A", y en "Campeonato" nada viejo, nada! Así de errante es el paso de este torneo, mas pedorro que nunca....
  1. Finalmente la muy esperada definición de la Zona 2 de la "A" se produjo, Bejarano-Mostajo vs Arri-Bulos. El primer set paso rápido, el 2do fue algo mas peleado, 6/0 - 6/3 para Raúl y Daniel que se llevan la zona y van directos a 4tos de final, bien x ellos.
  2. Uno de los dos 8vos pendientes en la "A" se jugo el domingo, Vazquez-Kurchan vs Carmona-Tripa, arrancó parejo pero sacamos ventaja rápido a base de una tarde no muy precisa de nuestros rivales, fue 6/2 y 6/1 pa nosotros, ahora a enfrentar a Bejarano-Mostajo, la vida te da revancha.....
  3. Por último, ese mismo día se jugo el primer 4to de final de la "A", Piwi-Brener vs Rivetti-Rodestein. Partido picante picante, fue muy parejo. 1er set para los mas pendex, en el 2do los veterans se rehacen pero no pudieron mantener la intensidad, fue 6/3 - 1/6 - 6/4 para Piwi-Brener, que pasan a las semifinales.
Como sigue la "A":

Octavos de Final Cuartos  Semis
D. Calvi - C. Seoane
  D. Calvi - C. Seoane
Bye  
 
L. Reboira - L. Rubino    
     
L. Arri - F. Bulos  
 
E. Rivetti - A. Rodestein  
  E. Rivetti - A. Rodestein  
J. Castiglione - S. Caveda 6/4 - 7/6  
  P. Sucalesca - J. Brener
Bye   6/3 - 1/6 - 6/4
  P. Sucalesca - J. Brener
P. Sucalesca - J. Brener
A. Cabo - A. Hernandez
  A. Cabo - A. Hernandez
Bye  
 
A. Crespo - R. Fabris    
  A. Crespo - R. Fabris  
D. Garro - J. Moreno 6/4 - 6/1  
 
E. Kurchan - C. Vazquez  
  R. Tripelli - G. Carmona  
R. Tripelli - G. Carmona 6/2 - 6/1  
   
Bye  
  R. Bejarano - D. Mostajo
R. Bejarano - D. Mostajo


  • Reboira-Rubino vs Arri-Bulos se juega el domingo 15 
  • Calvi y Seoane juegan directamente el otro fin de semana, sábado 21
  • Sucalesca-Brener como fecha mas temprana jugarían el domingo 22 (dudoso)
  • Crespo-Rino vs Cabo-Hernandez el sábado 14
  • Bejarano-Mostajo vs Carmona-Tripa el sábado 21
Todo esto siempre y cuando la lluvia no arruine este finde, cosa muy probable. Hay interclubes, intercolegiales, intercountry y que se yo que mas, todos se conspiran contra nuestro querido Siberian Open!!!
 
Como sigue "Campeonato": sigue? es solo una ilusión me parece; no se jugo ninguno de los 3 partidos posibles, veamos
Cuartos  Semis
M. Zilberberg - G. Zilberberg
 
  J. Santamarina - E. Lopez Cano
  w.o.
J. Santamarina - E. Lopez Cano  
 
 
 
D. Levy - R. Levy  
   
   
 
F. Carles - G. Miranda
D. Santoro - L. Arroferia
 
 
   
F. de Elizalde - F. Pellegrini  
 
 
 
N. Luzzatto - R. Bejarano  
   
  N. Luzzatto - R. Bejarano
  7/6 - 4/6 - 6/3
D. Talarico - E. Sucalesca
 
  •  Los máximos favoritos, los Hnos Zilberberg se bajaron por viajes y otras yerbas, esto abrió las chances de varias parejas de llevarse el torneo, veremos. Esto clasificó a mis compañeros de ruta en interclubes, Eduardo y Joaquín, a las semifinales, cuando ya tenían la salida del torneo casi asegurada, orto que le dicen....
  • Levy x 2 vs Carles - Miranda suspendieron el domingo, que pacho??? Ahora, calculando el solsticio de setiembre combinandose con la alineación de todos los planetas del Sistema Solar, deberían jugar a mas tardar el martes 17, tan notificados. Sino va w.o. a los que suspendieron el pasado domingo, chan!!
  • Arroferia-Santoro vs los Facundos, estos 4 tienen mas vueltas que perro pa echarse, deben jugar como muy tarde el sábado 21, comprometiendose el ganador a jugar la semifinal el domingo 22 vs Bejarano-Luzzatto, tan notificados.
  • La otra semi tiene pronóstico reservado, aunque podría jugarse en el fin de semana del 21 y 22 de setiembre.
Final Final para las 2 categorías: recuerdo la fecha, domingo 29, grabenla por favor.
 
Chau, y espero que no llueva....
 

martes, 3 de septiembre de 2013

Escasa actividad domino el weekend del Siberian

Jeropa jeropa vino la actividad este weekend, solo 3 partidos se jugaron. La hago corta:

"Campeonato": último partido de las zonas, Carles - Miranda le ganaron a Santamarina - Lopez Cano 6/4 - 6/3, bah, no estoy seguro, ya que hasta hoy ninguno de los ganadores me paso el resultado....por ósmosis me enteré, a ver si comunican al menos el score viejo!!! Así quedo la llave final:

Cuartos  Semis
M. Zilberberg - G. Zilberberg
 
 
   
J. Santamarina - E. Lopez Cano  
 
 
 
D. Levy - R. Levy  
   
   
 
F. Carles - G. Miranda
D. Santoro - L. Arroferia
 
 
   
F. de Elizalde - F. Pellegrini  
 
 
 
N. Luzzatto - R. Bejarano  
   
  N. Luzzatto - R. Bejarano
  7/6 - 4/6 - 6/3
D. Talarico - E. Sucalesca

 
Cuartos de final a jugarse si ó si este finde: Zilberberg x 2 vs Joaquín y Eduardo; Levy x 2 vs Carles - Miranda; y Facundos x 2 vs Santoro - Arroferia.

La "A": primer octavo de final, Rivetti y Rodestein dan cuenta de Feña Caveda y Escopeta Castiglione por 6/4 y 7/6 en un parejo partido; y luego los veterans Crespo - Rino le ganan bien a Garrito y Dr Moreno, chau chau adiós!! Ambas parejas pasan a cuartos y ya tienen rivales. Acá va el draw:

Octavos de Final Cuartos 
D. Calvi - C. Seoane
  D. Calvi - C. Seoane
Bye  
 
L. Reboira - L. Rubino  
   
Perdedor de Bejarano-Mostajo vs Arri-Bulos
E. Rivetti - A. Rodestein
  E. Rivetti - A. Rodestein
J. Castiglione - S. Caveda 6/4 - 7/6
 
Bye  
  P. Sucalesca - J. Brener
P. Sucalesca - J. Brener
A. Cabo - A. Hernandez
  A. Cabo - A. Hernandez
Bye  
 
A. Crespo - R. Fabris  
  A. Crespo - R. Fabris
D. Garro - J. Moreno 6/4 - 6/1
E. Kurchan - C. Vazquez
 
R. Tripelli - G. Carmona  
 
Bye  
  Ganador de Bejarano-Mostajo vs Arri-Bulos
Ganador de Bejarano-Mostajo vs Arri-Bulos


Partidos por jugar: por las zonas increíblemente queda uno pendiente, entre Bejarano-Mostajo vs Arri-Bulos, si pal jueves no lo juegan va w.o. Octavos: el sábado si o si se tiene que jugar Reboira-Rubino vs perdedor de Raúl-Mostajo vs Arri-Bulos; y Kurchan-Vazquez vs Carmona-Tripa; Cuartos de final: Piwi-Brener vs Rivetti-Rodestein y Cabo-Hernandez vs Crespo-Fabris.
Domingo, si se puede, se deberían jugar los otros 2 pdos de Cuartos de final.

Comentario general: entiendo que hay interclubes, que la gente viaja, que algunos practican otros deportes, que cada tanto la colocan, pero por favor traten de cumplir con los partidos por jugar que ya comente...

Grand Finale x 2: la fecha de ambas finales es el fin de semana del 28 y 29 de setiembre, a como de lugar. Tan notificados.

Bye