domingo, 28 de julio de 2013

Inmaculado sorteo deja conformadas las zonas del Siberian Open 2013!

Sábado a la tardecita, bar de tenis lleno, Garro que no podía creer la transparencia con que se manejaba la organización, masa crítica del torneo presente, todo esto dio el marco para que Mechu y Vico (hijas de Facundo de Elizalde) sacaran del precario bolillero, una a una, tiritas con todas las parejas del Siberian. Obvio que hubo una preclasificación previa para distribuir armónicamente a los players. Fue todo impecable, y solo Garro podrá poner alguna objeción porque asi es él, mal llevado de nacimiento.....

Primero se definieron las 6 zonas de la "A", luego las 4 zonas de "Campeonato", y ahí nomas arribo la depresión para algunos, otros suspiraron aliviados sintiendo que habían zafado. Salvo Rivetti y Beto que estaban en otro planeta jugando al Burako en la mesa de al lado, lamentable.

Como arranca esto?: entre los fines de semana del 3 y 4 de agosto, y del 10 y 11 del mismo mes, hay que jugar la primer fecha. Luego es una fecha por fin de semana. Las zonas son de 3 parejas, así que con 3 partidos se liquidan las zonas. El primer partido, y solo para dar un orden primario, juega el 2 con el 3 de cada zona. Si por las razones que fueran una pareja no puede jugar (interclub, viaje, elecciones, etc) que la otra trate de jugar con el 1 de la zona. Son 3 parejas y deben ponerse minimamente de acuerdo para ir jugando los partidos mas o menos ordenadamente. Fundamental que no se queden quietos y no esperen que la organización interceda, minga! Son grandes, huevones y buena gente (bueh, casi todos...), ponganse de acuerdo y listo. Si todo marcha como corresponde para el domingo 25 de agosto esta finalizada la Ronda Clasificatoria por zonas. Clasifican los 2 primeros de cada zona.

Y después? sigue la Ronda final, con una llave desde Octavos de final en la "A" y desde Cuartos en "Campeonato". En cada categoría hay 4 preclasificados con los que se ordena parte del cuadro, el resto del ordenamiento se hará por sorteo hiperrequetecontratransparente el próximo fin de semana en el bar de tenis.

Datos de jugadores: en archivo adjunto van los teléfonos de la mayoría, si hay alguno que no esta me lo pide y lo averiguo.

Es gratis? Noooooooo, 50 mangos per capita para trofeos y premios, recauda Piwi Sucalesca, y le abonan a él solito, al momento de arrancar el torneo.

Acá va como quedaron las zonas:

Categoría"A"

Zona 11- D. Calvi - C. Seoane2- J. Castiglione - S. Caveda3- F. Molina - J. Levi

Zona 21- H. Mazzei - L. Braka2- R. Bejarano - D. Mostajo3- L. Arri - F. Bulos

Zona 31- A. Cabo - A. Hernandez2- G. Mossayebeh - A. Semcheff3- L. Reboira - L. Rubino

Zona 41- R. Tripelli - G. Carmona2- Piwi Sucalesca - J. Brener3- A. Lopez - M. Depratti

Zona 51- E. Rivetti - A. Rodestein2- D. Garro - J. Moreno3- V. Rinaldi - M. Galperin

Zona 61- E. Kurchan - C. Vazquez2- A. Crespo - R. Fabris3- P. Matheu - D. Maresca


Categoría"Campeonato"

Zona 11- M. Zilberberg - G. Zilberberg2- D. Levy - R. Levy3- D. Melamedoff - N. Melamedoff

Zona 21- D. Talarico - E. Sucalesca2- F. de Elizalde - F. Pellegrini3- E. Rivetti - E. Kurchan

Zona 31- D. Santoro - L. Arroferia 2- N. Luzzato - R. Bejarano3- A. Cabo - R. Tripelli

Zona 41- J. Santamarina - E. Lopez Cano2- F. Carles - G. Miranda3- H. Mazzei - A. Crespo


Nos vemos el próximo fin de semana.




jueves, 25 de julio de 2013

Cartón lleno para las parejas de las 2 categorías del Siberian!

Una semanita y ya están conformadas las 12 parejas de Campeonato y las 18 de la A. Mas de 50 jugadores inician este congelante torneo... Creo que este año le quedo bien el nombre de Siberian, que frío la cdsm!! Caras nuevas, y otras que faltarán, pero las mismas ganas de siempre....de romper las bolas.

Arranca el 3 y 4 de agosto, mismo sistema de siempre para armar los partidos, todos estos a 3 sets con tiebreak. Ningún invento nuevo.

Zonas de 3 parejas, clasifican en ambas categorías los 2 primeros de cada zona. En la A la Ronda Final es una llave que arranca en Octavos de final, y en Campeonato la misma se inicia con Cuartos de Final. El sábado que viene (27 de julio) tipo 17/18 hs se hace el sorteo de las zonas en el Bar de Tenis, todo transparente...o casi.

Acá van las 18 parejas anotadas en la "A":

1G. Mossayebeh - A. Semcheff
2E. Sucalesca - J. Brenner
3L. Braka - H. Mazzei
4E. Rivetti - A. Rodestein
5D. Calvi - C. Seoane
6F. Molina - J. Levi
7D. Garro - J. Moreno
8R. Bejarano - D. Mostajo
9V. Rinaldi - M. Galperin
10J. Castiglione - S. Caveda
11R. Tripelli - G. Carmona
12E. Kurchan  - C. Vazquez 
13A. Crespo - R. Fabris
14Alejo Lopez - M. Depratti
15L. Arri - F. Bulos
16A. Cabo - A. Hernandez
17L. Reboira - Luciano Rubino
18P. Matheu - Diego Maresca


Y acá las 12 de "Campeonato"

1D. Melamedoff - N. Melamedoff
2F. Carles - G. Miranda
3A. Cabo - R. Tripelli
4J. Santamarina - E. Lopez Cano
5D. Talarico - E. Sucalesca
6D. Levy - R. Levy
7D. Santoro - L. Arroferia
8F. de Elizalde - F. Pellegrini
9N. Luzzatto - R. Bejarano
10E. Rivetti - E. Kurchan
11H. Mazzei - A. Crespo
12M. Zilberberg - G. Zilberberg


Nos vemos el fin de semana.


jueves, 18 de julio de 2013

Se viene el Siberian Open y el Master Chivit 2013!!

Amigos, apenas pasaron los Interclubes (a algunos nos quedan partidos pendientes aun) y ya la masa reclama competencia en el Ciudad. Del orto pero competencia al fin. Allá vamos de nuevo....

La propuesta es lanzar ahora 2 de los torneos pedorros. A ppios de agosto arranca el Siberian Open 2013, competencia de dobles x excelencia (bah, es la única), para cerrarlo a fines de setiembre. Y en octubre-noviembre tiramos a la parrilla el Master Chivit 2013, reinvindicando al single que tan muerto esta en el Ciudad.

Para ambos torneos va el mismo formato: 

  • 2 categorías 2, "Campeonato" y "A"
  • En que categoría juega cada inscripto (pareja o singlista) lo defino yo con algún consultor asociado....no jodan ni hagan lobby. Algunos pocos casos limitrofes podrán jugar ambas categorías, esto es para rellenar la zona Campeonato en caso de ser necesario
  • Ronda Clarificación con Zonas de 3 parejas / singlistas, clasifican a Ronda Final los primeros y algunos segundos. No hay partido x tercer puesto (para Crespo que tanto rompe...)
  • Único requisito para anotarse es ser responsable con la programación tentativa. Dejar el torneo como tercer prioridad para un fin de semana no le sirve a la mayoría, si alguno lo toma así please pase de largo en esta. Si tienen viajes y se puede reprogramar responsablemente adelante, anotese.
  • En el Siberian Open las parejas no las elijo yo, ni salen sorteadas, es a como quieran juntarse uds. Tengan en cuenta que la idea es que no haya mucha diferencia de nivel entre los integrantes de una pareja, o que mas o menos sean de la misma categoría. Si alguno no tiene pareja se inscribe igual y le acomodamos algo.
El Siberian Open arranca el fin de semana del 3 y 4 de agosto. Ya se que es la ultima fecha del Interclubes (mi equipo juega el 3), pero sirve para adelantar partidos.


A inscribirse carajo!! Manden mail solamente a mi, y el que quiera hacerlo masivo que aporte algo constructivo o creativo por favor.