jueves, 6 de diciembre de 2012

Tala en "Campeonato" y Brener en la "A" gritaron Campeón!


Eso de gritar es solo un decir, son 2 tipos de perfil bajo que no exteriorizan mucho, debería haber escrito "se coronaron Campeones". El fin de semana vino espectacular, y fue ideal para jugar las 2 finales.

La "A": el sábado arrancó con la semi pendiente de la A entre Heraldo Mazzei y Gabi Miranda. Cancha 16, 17 hs, sol de lleno en los ojos, Heral arranco mas decidido y sin errores, poniéndose rápidamente arriba en el 1er set. Nivela algo Gabriel, pero lo cierra Mazzei en 6/2. El 2do siguió con la misma tónica, aunque Miranda pareció nivelar la cosa. Finalmente gana Heraldo el partido 6/2 y 6/3 y también gana su pase a la Final.

Heraldo Mazzei
Final de la "A": domingo 17 hs, cancha 14, Heraldo vs Javier Brener, pintaba para partidazo. Algo de eso pasó. En el 1er set arrancó con todo Javier, se puso rápido 4/1 y Heraldo no reaccionaba. Le empezó a encontrar la vuelta al final del set, no subiendo tanto y jugando mas de fondo. Brener a esa altura logra cerrar el set en 6/3 y pasaron al 2do. Heral arranca afilado, 1-0 arriba, 2-1 arriba y palmó. Algún engranaje que saltó y el novato Javier lo facturó rápido, pasando al frente 5-2. Heral recupera algo, pero Javier cierra en 6/3 el 2do muy sólido y se lleva el título ganando 6/3 - 6/3. Felicitaciones Javier!!! Bien por Heraldo también llegando a la final, un logro para él en verdad. Y para Javier fue un batacazo que pegó con un juego completo, ahora a jugar en otra liga bepi.

Talarico y Santoro
Tala en acción
"Campeonato": sábado 17 hs, cancha 15 y sol en contra, partido Final. Por el nivel de los contendientes esto no es excusa, Diego Talarico y Diego Santoro se la bancan y juegan como si todo fuera sombra. Arranque muuuuy parejo, game a game se van quebrando y llegan al 3-3. Parecía que Santoro podría ganarle, estaba pareja la cosa y Tala estaba algo errático por momentos. 
Santoro (nada de mago)
La derecha de Santoro metía miedo, pero parece que no a Tala, quien neutraliza esto, y aplica un par de zarpazos en los momentos justo, y se lleva el primero por 6/3. En el 2do Tala saca rápidas diferencias, pareciendo que la cadena se la había saltado a Santoro... Este se tranquiliza algo, gana un par de games, pero la sensación era que el partido estaba liquidado. Y así fue, ganó Talarico por 6/3 y 6/2 y salió Campeón de Campeonato, todo un juego de palabras. Era el tipo a vencer (preclasificado nº1), el retador natural era Santoro (nº2) pero no le alcanzó. Primer Chivit de Tala y salió campeón, tercer Chivit para Santoro y lleva 2 subcampeonatos (2010 y 2012) y un campeonato (2011). Aparentemente, y mal que le pese a Piwi (jeje), nada es casualidad para Papusa Santoro.

Asado: es el domingo que viene (9-dic), al mediodía en los quinchos. Lleven por las dudas platos, vaso y cubiertos. La idea es hacer sandwichitos varios, pero por ahí (especialmente para los veterans) sentarse con el platito va a ser misión imposible de evitar..... Hay 40 confirmados, entre los que se agreguen y los que se borren cerraremos en ese número. Fulbito previo, y por suerte nada de música después, jeje. Haremos la entrega de premios y trofeos del Siberian Open y del Master Chivit.

Gracias: cada vez son menos a los hay que agradecer, pero aún hay.... A Mossa por la producción fotográfica, a Raúl por recaudar (es solo una forma de decir), a Facundo por encargarse del asado final, a Piwi y a Valerio por aportar merca para los premios, y al resto por participar y querer competir entre pares del club, cosa que falta orgánicamente desde hace 3 años. Será hasta quien sabe cuando.