miércoles, 28 de noviembre de 2012

Habemus finales en el Chivit! Jornadas épicas en el Ciudad

Bueh, es algo exagerado eso de épico, pero que quieren también, jugué 2 partidos en un fin de semana, para mi eso ya es casi inigualable... La actividad del weekend trajo 2 partidos en la "A" y 2 en "Campeonato", mas un w.o. anunciado. Como sea, acá ya hay final conformada mientras que en la "A" falta jugar una semí aún. Antes de contarles sobre estos partidos va uno de los últimos mensajes sobre el asado.

Asado: ya confirmaron 33 cristianos (incluye algunos moishes) y hay gente que aun no dijo nada. Vamos a hacer algo de adultos responsables de sus actos: en el excel adjunto están los confirmados y los que no. Que cada cual se fije y si quiere se suma al asado, si no dicen nada chau, nos vemos otro día. Stop. TODOS GARPAN RELIGIOSAMENTE A RAUL LOS 50 MANGOS. Stop. Pal fulbito previo (tipo 10.00 hs) dirigirse a Leandro y Cia, que pa meter quilombo sabe...

La "A": 1) Sábado 5 de la tarde, finalmente jugamos con Raúl un partido muuuy conversado. Veníamos de un 2/1 para mi y suspensión. Arranque parejo, logro mantener la diferencia y gano por 6/4 el 1er set. En el 2do me la creí, y Córdoba, a quien le corrió mucho la bola durante todo el partido, me cagó a palos y se llevo el set por 6/2. Tercero, sigue igual Córdoba y se pone 3/1, ya a esa altura con nutrida tribuna. Raúl alardeando (hablando al pedo bah..) y pasan 2 cosas, cambio mi forma de jugar y a Raulito se le empiezan a cansar los escarbadientes que tiene por gambas, pierde precisión y me pongo 4/3. Saco 40/15, volea fácil para el 5/3 y se queda en la faja. A mis espaldas siento la risita de Garro (casi sorda) pero sigo inmutable. Finalmente lo puedo cerrar en 6/4 después de mas de 2 horas de partido emotivo. Pasaba a semis contra Brener. 2) Lunes feriado 17 hs, cancha 14. Partido chivo para mi si los había. El quia (Javier) que viene con entrenador y arranca la cosa. Todo el primer fue parejo e intenso, 4/3 él arriba, 5/4 arriba yo, 6/5 yo y me iguala. El tiebreak lo juego decididamente mal, el bien y se lo lleva 7/2. Había pasado 1 hora y yo empezaba a boquear. Me pongo 2/1 en el 2do set y hasta ahí llegue. Javier se la jugo cuando debía, y aprovecho mi falta de justeza (estaba dorapa), se llevo 5 games al hilo y me gano muuuy bien 7/6 y 6/2. Final muy merecida para el Peti que vino desde atrás. 

Campeonato: 1) el partido por cuartos entre Edu Lopez Cano y Facu Pellegrini venía con historia, lluvias, viajes, paro Moyanista, mas lluvia, suspendieron la cosa para el día sábado por la mañana. En realidad a esa altura el miércoles habían jugado 2 sets, el primero para Facu fácil por 6/1, Edu de alguna forma se las rebusca y le chorea el 2do por 6/4, y ahí se apagó la luz.....hasta el sábado a las 11 hs. En menos de 1 hora Facu cierra el tercero y gana por 6/1 - 4/6 - 6/2. Otro mas que gana, pasa a semis y tiene que dar w.o.por viaje.... Una pena que no pueda jugar la semi vs Talarico, quien automaticamente pasa a la final. 2) Sabado 17 hs, mientras Raúl y yo peleábamos en la cancha 6, en la 20 Diego Santoro y Fer Carles se enfrentaban en otro partido postergado por la lluvia. Semi de lujo, no fue del todo bien jugada (dicho por ambos) y Diego hizo pesar su tenis y excelente momento, ganando por 6/3 y 6/2. Despedida para Carles que llegó a la semi muy merecidamente. 

Como sigue: el sábado se juega la semifinal faltante de la "A" (Heraldo vs Gaby Miranda) y la Final de Campeonato (Talarico vs Santoro). El domingo cerramos todo el Chivit 2012 con la Final de la "A" Brener vs Heraldo o Gabriel). En ppio todo para las 17.00 hs. La entrega de trofeos y premios será en el asado del domingo 9, aclaro.

Llaves
Cuartos SemisFinal
Javier Brener
6/1 - 6/2
 Javier Brener
 w.o.
Alberto Crespo 
6/7 - 6/2 - 6/2 
 Javier Brener
 7/6 - 6/2
Rodolfo Tripelli  
6/3 - 7/5  
 Rodolfo Tripelli 
 6/4 - 2/6 - 6/4 
Raul Bejarano 
6/4 - 6/4 
 
 
Gabriel Miranda 
6/0 - 6/0 
 Gabriel Miranda 
 6/3 - 6/3 
Edu Kurchan  
6/3 - 6/4  
  
  
Heraldo Mazzei 
7/5 - 6/3 
 Heraldo Mazzei
 7/5 - 6/3
Ariel Semcheff
6/1 - 6/1


Cuartos SemisFinal
1 - Diego Talarico
 
 Diego Talarico
 6/2 - 6/0
2 - Leandro Arroferia 
 
 Diego Talarico
 w.o.
3 - Edu Lopez Cano  
   
 F. Pellegrini 
 6/1 - 4/6 - 6/2 
4 - Facundo Pellegrini 
 
 
 
5 - Fernando Carles 
  
 Fernando Carles 
 6/3 - 6/1 
6 - Nico Luzzatto  
  
 Diego Santoro
 6/3 - 6/2
7 - Daniel Melamedoff 
  
 Diego Santoro
 6/1 - 6/3
8 - Diego Santoro


Nos vemos el sábado.


lunes, 19 de noviembre de 2012

A pesar de la lluvia el Chivit avanza hacia las finales!

El torneo va tomando color y calor de finales, ya se perciben a la distancia (¿?). En la A ya se perfilaron 2 candidatos que protagonizaran una semifinal, vienen embalados los quias, me refiero a Gaby Miranda y Heraldo Mazzei. Por el lado de Campeonato parece que a los changos les gusta mucho el torneo, ya que aparentemente no quieren que termine... de hecho no juegan. Ya les dije que si quieren jueguen la final en enero en alguna localidad de la Costa, siempre y cuando me inviten. El asado va tomando color pero aún flaquean los organizadores. Los trofeos ya están comprados, los premios están encargados, la fecha esta puesta, falta que algunos señoritos confirmen su presencia (ladies parecen .....). Y el oficialismo volvió a ganar. Vamos por partes:

Asado: domingo 9 de diciembre al mediodía es la fecha, los quinchos el lugar, habría fulbito previo a las 10.00 hs. y quizás alguna sorpresa musical posterior (lo tiro para ver si pican), sorry Garro! Confirmados hasta ahora 29 jugadores, faltan 22 que no dijeron nada aún, que carajo esperan, que les llegue una invitación a domicilio?? Fíjense en el excel adjunto, solapa "Participantes", columna "Va al asado?", 1 significa que van, 0 que no van, y donde no hay nada significa .... jeropa! 

Recaudación: el Negro Bejarano cobra, el que deba que le pague please.

La "A":  1) La actividad arranco el jueves con el triunfo de Ariel Semcheff sobre Miguel Galperin por un doble 6/1, palo y a la bolsa el pasaje a cuartos de final! 2) Entonado Ariel, se le animó a Heraldo en el primer cuarto de final, partido parejo que Heraldo supo laburar. Clave fue que se llevara el 1er set por 7/5, se tranquilizó y cerró el 2do por 6/3, y directo a las semifinales. 3) Gaby Miranda volvía a enfrentar a Edu Kurchan, esta vez por los cuartos de final. Edu pudo hacer un partido mas parejo, pero cayó por doble 6/3, demostrando que esta en ritmo de single a pesar de su "escasa" actividad. Gabriel y Herald jugarán la 1er semi este próximo fin de semana. 4) Por la parte de arriba se jugaron 2 octavos de final. Javier Brener le ganó bien a Valerio por 6/1 y 6/2, siguiendo su camino hacia quien sabe donde. 5) El mismo sábado Calvi y Crespo protagonizaron una verdadera maratón tenística. 1er set lo gana Daniel en tiebreak, y cuando uno pensaba que crespo era boleta, este gana el 2do por 6/2 y lo mismo pasa en el tercero, llevándose el partido Alberto. De ahí fue directo a una clínica, donde todavía se está recuperando. 6) Por esto y por sus múltiples viajes se bajó del partido de cuartos de final vs Brener y dió w.o., pasando Javier directamente a la semi. Espera al ganador de Raúl y yo, que empezamos a jugar el domingo y a los 10 minutos se largó a llover, dejando el partido suspendido hasta el próximo sábado. En este weekend se jugarán el último cuarto de final y ambas semifinales, quedando la final para el sábado 1ro ó domingo 2 de diciembre.

Octavos de Final            Cuartos               Semis
1 - Javier Brener
Javier Brener
2 - Valerio Rinaldi6/1 - 6/2
      Javier Brener
3 - Alberto Crespo            w.o.
Alberto Crespo
4 - Daniel Calvi6/7 - 6/2 - 6/2
5 - Javier Castiglione
Rodolfo Tripelli
6 - Rodolfo Tripelli6/3 - 7/5
7 - Piwi Sucalesca
Raul Bejarano
8 - Raul Bejarano6/4 - 6/4
9 - Gabriel Miranda
Gabriel Miranda
10 - Lucas Reboira6/0 - 6/0
Gabriel Miranda
11 - Edu Kurchan6/3 - 6/3
Edu Kurchan
12 - Gus Mossayebeh6/3 - 6/4
13 - Heraldo Mazzei
Heraldo Mazzei
14 - Adrian Russo7/5 - 6/3
Heraldo Mazzei
15 - Miguel Galperin7/5 - 6/3
Ariel Semcheff
15 - Ariel Semcheff6/1 - 6/1

"Campeonato": en la semana se pusieron al día con su partido de cuartos Daniel Melamedoff y Diego Santoro. Este fue mucho para Dany, ganando Diego por 6/1 y 6/3, pasando a las semis vs Fer Carles. Domingo, estaban entrando en calor, con una nutrida tribuna futbolera de eternos hinchapelotas (y levantando la bandera de Crespo con la famosa ronda de perdedores! Losers!!) cuando empezó a llorar el cielo..... pasando el partido al próximo sábado. Por la llave de arriba Leandro siguió viajando y Tala aguantando, y el partido entre Facu Pellegrini y Edu Lopez Cano ni siquiera se empezó por el agua, lo juegan en esta semana. Próximo sábado, semifinal de Santoro - Carles y cuarto de Tala - Arrofería, domingo la otra semi y vemos como sigue la cosa. Si se puede por ahí se juega la final el lunes, sino el otro finde seguro.

       Cuartos            Semis                   Final
1 - Diego Talarico
2 - Leandro Arroferia
3 - Edu Lopez Cano
4 - Facundo Pellegrini
5 - Fernando Carles
Fer Carles
6/3 - 6/1
6 - Nico Luzzatto
7 - Daniel Melamedoff
Diego Santoro
6/1 - 6/3
8 - Diego Santoro