lunes, 27 de febrero de 2012

Se larga la Copa Divas!!

La verdad es que algunos parecen pibes, reconfirme y avise 500 veces que arrancabamos el fin de semana del 3 de marzo y ayer unos cuantos me preguntaron cuando empieza........que vaser, eloquehay....

Siiiiiiii, se larga viejo. Aclaro a continuacion algunas cosas pendientes y oras "reglametarias"
  • Faltan los nombres de los Equipos 2 - 3 - 4 - 5 y 7. Diego S, Diego T, Facundo, Joaquin y Nicolas, ponganse las pilas y ponganle un nombre, tan jodido no es...
  • Formacion: para determinar los Dobles 1 y 2 vean el posteo del 6 de enero please. Es todo idem Interclubes, hagan de cuenta que todos tienen el mismo numero de carnet y vale exclusivamente el orden de la Lista de Buena Fe. Aclaro, para sacar la cuentita sumen el lugar (de 1 a 6) que tiene cada jugador en la lista. EJEMPLO: Hermenegildo, 1ro en la lista juega doble con Cacho, numero 6, suman 7; Pocho, numero 2 juega doble con Montoto, numero 3, suman 5; el numero 4 se fue a las Bahamas y Joselito, numero 5 juega el single. El Doble 1 es Pocho-Montoto y el Doble 2 es Hermenegildo - Cacho. NO CALIENTA SI HERMENEGILDO ES EL PRIMERO DE LA LISTA, PUEDE JUGAR EL DOBLE 2. LO ACLARO AHORA POR UNICA VEZ.
  • Como se arranca? el vienes anterior a cada fecha los capitanes de los equipos que se enfrentan el fin de semana se comunican (sms, mail, celular, telex, nextel, pasillo del club o lo que carajo sea pero NUNCA triangulando con mi persona, arreglesenla solitos viejo), se pasan las formaciones, o sea quien juega el Single, D1 y D2, y quedan armados los partidos para el fin de semana. De esta forma, por ej., Hermenegildo, Cacho y los 2 jugadores del D2 contrario se las arreglan con los horarios, canchas, etc. Obvio que no van a ser jugados los 3 partidos de cada serie en forma simultanea, solo es necesario que para el domingo a la noche esten los 3 jugados.
  • Recaudación: cada capitan junta la guita de cada equipo ($360) y me la da; pongamos un plazo de 2 semanas para recaudar, no mas.
  • Resultados: el capitan del equipo ganador me pasa los partidos y sus resultados por mail o sms, por favor no de auto a auto en el semaforo de Libertador y Larralde.....
  • Orden de juego, vean los posteos anteriores del blog.
  • Recuerdo a los capitanes que traten de compensar y armen las formaciones como para que todos los jugadores jueguen al menos 2 partidos.
A rodar se ha dicho, nos vemos el fin de semana, les dejo un par de Divas para matizar la espera.

jueves, 9 de febrero de 2012

Sorteo con sorpresas de la Copa Divas 2012!!

 Y se sorteo nomas la Copa Divas en presencia de mi escribano ilustre mayor, la chiquita no aguanto la emoción del evento y se durmio!

  • 8 equipos dividos en 2 grupos, Grupo Plomo (inaguantables) y Grupo Dorado (estrellas)
  • 1º Fecha: Equipo 1 vs 2, 3 vs 4, 5 vs 6 y 7 vs 8
  • 2ª Fecha: Equipo 1 vs 3, 2 vs 4, 5 vs 7 y 6 vs 8.
  • 3º Fecha: Equipo 1 vs 4, 2 vs 3, 5 vs 8 y 6 vs 7
  • Nombre: elijan un nombre original please
  • Capitan: yo designe uno a mi parecer, si lo cambian me lo dicen y punto, libre elección.
  • Orden de la lista: idem designación Capitan, si cambian el orden me lo dicen y punto.
  • Traten de que al menos jueguen 2 partidos cada jugador, ya que debe quedar uno libre por fecha (juegan 5 de los 6 integrantes), ahi se ve la mano del capitan .....
  • ARRANCA EL FIN DE SEMANA DEL 3 Y 4 DE MARZO
Aca va el sorteo con algunas sorpresas... tudu bom, tudu legal, cero fraude, jeje.


Grupo PlomoGrupo Dorado
Equipo 1Equipo 5
1Eduardo Lopez Cano1Joaquin Santamarina (Cap)
2Luciano Huber 2Ariel Semcheff
3Daniel Calvi3Nicolas Gruber
4Daniel Garro (Cap)4Javier Castiglioni
5Leo Braka5Claudio Palonsky
6Javier Soriano6Gustavo Olstein
Equipo 2Equipo 6
1Diego Santoro (Cap)1Fabian Rodriguez (Cap)
2Heraldo Mazzei2Eduardo Rivetti
3Alberto Crespo3Alejandro Cabo
4Sebastian Caveda4Claudio Seoane
5Rino Fabris5Daniel Mostajo
6Ariel Sragowicz6Valerio Rinaldi
Equipo 3Equipo 7
1Diego Talarico (Cap)1Nicolas Luzzatto (Cap)
2Beto Rodriguez2Leandro Arroferia
3Damian Harburguer3Adrian Russo
4Gabriel Miranda4Raul Bejarano
5Gustavo Mossayebeh5Pablo Mateu
6Eduardo Olmedo6Hernan Miranda
Equipo 4Equipo 8
1Facundo Pellegrini1Fernando Bori
2Facundo De Elizalde (Cap)2Daniel Melamedoff
3Eduardo Kurchan3Rodolfo Tripelli (Cap)
4Gustavo Carmona4Carlos Vazquez
5Chino Briano5Anibal Garay
6Jorge Moreno6Esteban Sucalesca


Les paso un par de divas mas que estan en cartera para los premios....

Diva version Manga....



Diva versión carne y ¿hueso? ¿Donde??
 A jugar se ha dicho carajo!

Rodolfo

viernes, 3 de febrero de 2012

Algunas boludeces mientras esperamos el sorteo de la Copa Divas 2012

Ya llega, ya llega, en unos días hago el sorteo con mis escribanos ilustres, ya casi están los 48 jugadores. A la espera del magno evento les comento algunas cosas que, creo, se deben destacar sobre los participantes de la Copa Divas.

Ojito con este!!!!! Parece Bejarano pero es Pablo Moyano, o parece Moyano y es Raul Bejarano?? Como sea, por las dudas no le den bola, quiere que el club quiebre y repetir la maniobra que estan haciendo en Comunicaciones, CUIDADO!!
Clinica tenística del Ciudad: nuestro querido grupo de veteranos concurre, en lugar de a una clínica de tenis (hay que mejorar el nivel!), a una Clínica para tenistas! Un rápido raconto entrega: Facu De Elizalde (alias el Rengo) desgarrado en la gamba, Santi Elijovich con alguna lesión que le retarda su vuelta al tenis, Edu Lopez Cano y Raúl "Moyano" con los codos de tenista a full (sin entender como superar la lesion), mi muñeca derecha que despues de un pelotazo en el partido de fin de año no se recupera del todo, el hombro de Diego Tala que lo obliga a sacar "cucharita", la incognita del hombro de Garay, las espaldas de Nico Gruber, Dani Mostajo  y de Heraldo sin mucha atención de sus portadores, Piatti y su interminable lista de dolencias que lo tienen al borde del retiro, los operados Huber y Seoane tocando madera para que todo siga ok, un par de panzas cerveceras (no digo de quienes para que no se ofendan) que se niegan a ir al nutricionista, rodillas varias entre algodones, etc, etc. Denle bola a los tordos y kinesiologos del grupo (Seoane, Santamarina, Palonsky (algunos son como niños), Moreno, Olstein, San Martin, la Bestia Arrofería, Fer Bori, mas alguno que se me olvida) y lleguen 10 puntos para el 3 de marzo, no jodan!! 

 Un par de Divas para ir palpitando!


Sin palabras

Incredulidad.....

Hasta el sorteo