martes, 20 de diciembre de 2011

Partidazo en el Ciudad! Santoro se tomo revancha y gritó Campeón!!

















La verdad que fue una tarde perfecta, no tanto para Fer Bori pero si para Diego Santoro. Jugaron sin dudas el mejor partido del torneo, por lo cambiante, por el nivel de juego que mostraron, por los largos puntos y la enorme paciencia de ambos y por la precisión en los tiros. Como dije en la nota anterior, a la final llegaron los dos mejores tenistas (sin contar los lesionados, obvio), y eso se noto en el nivel del partido.
A las 5 pm, previa regada de cancha de Leandro y Gustavo, arrancó la final con Fernando mejor plantado, jugando muy prolijo y seguro se puso 4/2 arriba en un ratito. Ahí Diego se despertó, cambio un cacho la táctica y emparejo la cosa, atacando más (limpiaparabrisas a full) a pesar de la increíble defensa y táctica de Fernando. Llegaron al tie-break muuuuy parejos y Diego sacó una luz en los primeros puntos que le permitió cerrarlo bien. Grito de por medio, Ditter se aflojo y bajó un poquito la guardia. Para que!, Bori se calentó y en un rato estaba 5/0, terminando 6/1 el segundo set jugando muy sólido. El tercero lo arranca mejor Fer (venía con el envión) y se pone 3/1 15/40 sacando Diego. Nuevo golpe de timón, Diego ajusta y apura sus tiros, la faja y algún fleje le sonríen y zafa. Iguala en 3 y ahí Fernando empezó a mostrar algo de cansancio que lo hacía errar tiros que un rato antes eran ganadores. Con el 5/3 arriba sacaba Diego, y mis compas de tribuna tiraron el clásico “Hay que ver si puede cerrar el partido!” La mierda si pudo, terminó 6/3 festejando mucho, se sacó la espina de la final que perdió el año pasado. Fueron 2 horas y media a puro tenis, excelente torneo de Diego, y del Abuelo Bori también, felicitaciones sinceras a ambos.
Terminó 7/6 – 1/6 – 6/3 para Ditter, campeón del Master Chivit 2011.
La tribuna: muchos pendex, Beto – Olmedo – Moreno eran el coro de “angelitos” de los +55, pocos +45 y variada presencia femenina (desde los 1.5 años de mi hija Morenita hasta los setenta y pico de una veterana que miro bastante el partido), sobresalieron los gritos y festejos de Mariana (la jermu de Diego) ante cada error de Fernando, eso no se hace che!
El festejo: Facundo se jugó y trajo un champú para festejar bañándolo a Dieguito, al que casi tuvimos que llevarlo a la enfermería cuando probó el champagne …… dicen las malas lenguas que a Facu se lo vendió Crespo .... era mas choto que el Novecento rosado crespense...
Algunos numeritos
  • 60: partidos de single en 2 meses que jugaron 40 jugadores que normalmente juegan dobles.
  • 1: set único que perdió el campeón Ditter, ocurrió en la final.
  • 3: (ó 2.5) músicos que cantaron en el asado.
  • 2: verseros que, bajo los efectos del alcohol, se comprometieron a seguir organizando torneos pedorros.
  • 18 y 100: tubos de vino consumidos y chorizos que hizo Garro respectivamente en el gran asado
  • 3: retiro por lesión (gracias futbol....)
  • 2.700: los mangos recaudados que se gastaron enteritos entre el asado, trofeos y premios.
  • 30: años de diferencia entre el mas joven (28) y el mas jovato (58)
Mil gracias: a Gustavo por su invalorable aporte desde la filmación y fotos, de primera; a Piwi, que cumplió lo prometido y trajo para el ganador una caja con productos de su negocio; y a todos por aguantarme y sumarse a la propuesta de levantar el single como la esencia del tenis, estando tan olvidado en el club (por cuestiones obvias). Solo espero que la “comisión” que asume en breve, ó si vuelven los torneos internos abiertos a todos y organizados desde la Capitanía de tenis, aumenten el nivel del single del club, que es toda una materia pendiente.




Video: les paso el link de una recopilación y edición musicalizada que hizo Gustavo (se paso el Colorin Agassi...)
Abz

Rodolfo

viernes, 16 de diciembre de 2011

Palpitando la final! Bori-Santoro, quién carajo ganará?

Aparentemente San Pedro se va dejar de joder mañana y el domingo habrá un clima ideal para la final.

Ya tengo los trofeos y los premios, asi que estoy ansioso por terminar con este Chivit y que vengan Rivetti - Bejarano a organizar la Copa Divas. Se imaginan la cantidad de horas que les puede llevar a este par de parlanchines (por no decir verseros) ponerse de acuerdo en el formarto, fechas, etc, etc....?? Supera mi capacidad de imaginación.

El domingo a las 17 hs los espero en el club para presenciar la final, y ver quien se calza la corona del Chivit. Yo ya tengo a mi favorito...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Quien puede con estas bestias del tenis?

Esa es la gran pregunta que todos nos hicimos despues de ver el nivel de las semifinales del weekend. Dos partidos distintos pero que dan una idea del momento que están pasando estos "pibes", se va a dar un choque generacional en la final.
Pero antes un par de pictures para complementar el último partido de cuartos (ver entrada fin de semana de semis en el chivit), 
Joaquin y Dani, dos tipos con mucha vitalidad....
45ºC a la sombra.




Primer semifinal, sabado 10/12 a las 5 pm: Diego Santoro (alias Ditter) se enfrentaba a Nico Luzzatto en un partido que prometía. Lo que se vió fue un gran partido de Ditter que ratificó el gran nivel que viene mostrando en los últimos meses, no lo dejo ni respirar a Nico, que intento por todos lados pero no hubo caso. Ganó Diego en 2 sets sin dejar ninguna duda (textual de Nico "la bola le está corriendo bastante bien a ese muchacho!"), hasta ahora no perdió ni un set el pendex!


 
Segunda semi, domingo 11-12 a las 6 pm: Dani Melamedoff, la revelación del torneo, Igor para los amigos, tirabombas para los mortales como nosotros, se enfrentaba a Fernando Bori, alias El Abuelo. Cancha 19, sol de mierda de lleno en los ojos, arrancó muy parejo el partido. Sacó diferencia Fer (5/3), igualo Igor (5/5) y despues "vacunó" Fernando cerrando el set 7/5 (a Pachorra Lopez Cano le había pasado parecido en su partido vs Bori, se había jugado un set de la concha de la lora, y lo perdió 6/4). Segundo set Dani de nuevo arriba, y apenas bajó los brazos paso el demoledor Bori, cerrando el segundo set y el partido en 6/4. Es interesante para aprender como jugar un partido completo. Garro, mas que nunca te rescato como el único que le sacó un set a Bori (hasta ahora...).

Mirandolo bien a la final llegaron los dos tipos mas parejos mostrando, cada uno en lo suyo, un gran nivel tenístico.

Gran Final: se jugará el próximo domingo 17 a las 5 pm, verémos si podemos usar la 14 (la Suzzane Langle) para evitar el sol culeao. Los esperamos a todos para alentar y darle el marco a la final. Creo que a la misma hora esta prevista la entrega de premios del Amistad, pero otro horario no tenemos en el weekend.

La sorpresa: Pigui, emocionado con tanto tenis (y algo de alcohol) se jugó y cedió una caja con productos de su autoría (las aceitunas rellenas mas otras yerbas) para el ganador, mas allá de los premios previstos. Grande Esteban! Ahora falta que le saquemos un estabilizador a Raúl y listo el pollo. Y para todos, Beto, con un desprendimiento total ofrece a todos cotización sin cargo en su inmobiliaria! INSUPERABLE

TV Nuri: Les paso el link para ver 9 videos del partido de Joaquin y Daniel y la semifinal de Bori, todos filmados por nuestro director Gustavo

http://www.youtube.com/user/nurigustavo?feature=watch


Suscribanse al Blog, no sean HDP





 
Asi quedo el cuadro

Ronda de 32OctavosCuartos SemisFinalCampeón
Diego Talarico
Diego Talarico
Bye
Diego Talarico
Raul Bejarano6/0 - 6/0
Raul Bejarano
Nicolas Gruber6/1 - 6/1
Leandro ArroferíaNico Luzzatto
Leandro Arroferíaw.o.
Anibal Garay6/1 - 6/4
Nico Luzzatto
Alberto Crespo6/2 - 6/2
Nico Luzzatto
Nico Luzzatto6/1 - 6/1
Diego SantoroDiego Santoro
Diego Santoro6/0 - 6/1
Bye
Diego Santoro
Sebastian Caveda6/1 - 6/4
Fabian Rodriguez
Fabian Rodriguez6/1 - 6/1Diego Santoro
Daniel Calvi6/1 - 6/2
Daniel Calvi
Santiago Elijovichw.o.
Daniel Calvi
Byew.o.
Facundo De Elizalde
Facundo De Elizalde
Dom 18/12
Joaquin Santamarina17 hs
Joaquin Santamarina
Bye
Joaquin Santamarina
Claudio Palonsky6/3 - 6/2
Eduardo Rivetti
Eduardo Rivetti6/1 - 6/1
Beto RodriguezDaniel Melamedoff
Ariel Semcheff4/6 - 6/4 - 6/2
Ariel Semcheff5/7 - 6/2 - 6/1
Daniel Melamedoff
Damian Harburguer6/1 - 4/6 - 6/2
Daniel Melamedoff
Daniel Melamedoff6/0 - 6/1
Edu Lopez CanoFernando Bori
Edu Lopez Cano7/5 - 6/4
Bye
Edu Lopez Cano
Gabriel Miranda3/6 - 6/1- 6/1
Rodolfo Tripelli
Rodolfo Tripelli3/6 - 7/6 (4) - 6/2Fernando Bori
Adrian Russo6/4 - 6/2
Adrian Russo
Daniel Mostajo6/4 - 7/6
Fernando Bori
Bye6/1 - 6/2
Fernando Bori
Fernando Bori


Hasta el domingo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Fin de semana de Semis en el Chivit!

Y se armaron al final los partidos de semis. Ayer, con 45ºC a la sombra, y en un horario tranqui (14.00 hs!!!!!) Daniel Melamedof le gano en 3 sets peleados a Joaquin "Me la banco" Santamarina. A las 2 horas y pico de partido, transcurriendo el 3er set el Dr Santamarina cayo tendido al suelo con dolores varios en abdominales y que se yo que mas. Algunos dicen que fue una maniobra distractiva, pero me parece que él quia estaba insolado y sin un gramo de aire....Joaco, enterate que estas a punto de entrar en los +45!!!! Bien por Daniel (a esta altura la sorpresa del Chivit). Me olvidaba, Daniel, para la próxima imprimite esta figura para asistir a tus rivales:


Les paso el programa del finde:
  • Diego Santoro vs Nico Luzzatto: primera semifinal a jugarse hoy sabado 10 a las 17.00 hs
  • Fernando Bori vs Daniel Melamedoff: 2da semi, domingo 11 a las 17.00 hs
  • Final - final: el proximo weekend.
Abz

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pongamos las cosas en claro!

Eduardo, aparentemente con tus agradecimientos llegaste al duro corazón de Garro (si lo tiene) y lograste que te vaya a ver tocar a Jackie O. Y tu "oferta" de champú gratis para todos los que vayamos hace que hasta el Dr. Moreno se sume.....

Aca esta el flyer del magno evento
Tenemos que ser una banda ese jueves. Ahi estaremos Eduardo.


martes, 6 de diciembre de 2011

Una fiesta del tenis!!!

Que día de sentimientos encontrados ayer, por un lado se nos escapo de nuevo la Davis (lpmqlp), y por el otro (y gracias a lo anterior) armamos flor de asado en los quinchos. Como dijo uno "Volvieron los recitales a Muni!", que producción la de Rivetti - Valerio, aún a pesar de la intromisión de Pigui y su desparpajo (no tenía muy aceitada la letra....). Me parece que salio todo 11 puntos, desde los asadores (bah, Facundo solo), el cocinero (Garro, sus chorizos y su disco al hombro), el de los postres (se hizo rogar bastante Heraldo....), y los de los encurtidos y aceitunajes varios (Raúl y Pigui se pasaron).

Esto es lo que quedo.....


Quiero destacar como Gustavo se quizo congraciar con sus nuevos compañeritos, los +45. Se sento en su mesa, hablaba boludeces en voz alta, todo un showman ..... chupamedias. Veremos que pasa en 2012!!!

Inapreciado el aporte de Dany Mostajo, trayendo el carbón a las 2 y media de la tarde, un momento para recordar sin dudas.

Lamentable lo de Raúl, queriendo colgarse del exito ajeno (de todos menos de él y su secuaz), una pena que un buen tipo se transforme de esa forma. Les deseo lo mejor a él y su coequiper (Rivetti) en la gestión 2012 de los torneos pedorros, les va a hacer falta, jejeje!!

Aca va un link de Facebook con las fotos que Gustavo pudo sacar
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2278208436449.2106958.1285893478&type=1&l=c7e3a4127d

Aca van las mías

Y les paso el link en Youtube de los videos que pudo filmar Gustavo
http://www.youtube.com/user/nurigustavo?blend=5&ob=5#p/u
IMPERDIBLES los 6 videos

Para los que hablan al pedo: el asado costo $2.100 (incluido el caché de Rinaldi-Rivetti), entre premios y trofeos se van $600, se recaudará (faltan pagar algunos ausentes del domingo) $2.700, saldo 0 (cero). El que quiera auditarlo que lo intente....

Hablando un poco de tenis les actualizo lo que paso en los últimos días:

Octavos de final: el jueves a la noche Nico Luzzatto y Leandro jugaron el penúltimo partido de octavos. Lean no estuvo en su noche y Nico jugo sólido (por lo que me dijeron), esto le permitió llegar directamente a semis por la baja de Diego Tala (como lo siento Raúl!)

En el último partido de octavos, el viernes a la mañana (que horario!) Adrian intento la heroica contra Fer Bori, pero no le alcanzo. Gano Fernando en 2 sets y quedó como un serio candidato.

Cuartos: el sábado a la tarde Diego Santoro salía como favorito ante el doblemente afortunado Dany Calvi. Este corrio y corrio, pero parece que la fiambrera estaba un poco desafilada, Diego lo pudo cerrar en 2 sets y se instaló en semis para jugar contra Nico Luzzatto.

El domingo, despues del asado, y con los chorizos y su salsa subiendo y bajando (en ambos players) entre punto y punto, Edu Lopez Cano enfrento a Fer Bori en la cancha 11, con una nutridísima tribuna queriendo ver buen tenis. Y asi fue, con Eduardo atacando constantemente y Fernando con su tenis demoledor, llegaron bien parejos al final del 1er set donde Fer saco una diferencia y lo cerro 6/4. En el segundo parece que los choris aumentaron la velocidad en el garguero de Eduardo, a quien se lo vio colorado y boqueando un poquito. Intentó e intentó pero Fernando cerró bien el 2do set y el partido. Bien por Eduardo, y mejor por Bori que ya mira la final con ganas....

Como sigue: entre jueves y viernes Dany Melamedoff y Joaquin jugaran el cuarto de final faltante, y el sabado enfrentara (el que gane) a Bori en la semi 1. La otra la jugaran Diego Santoro y Nico Luzzatto. Queda poco y aumenta la tensión....

Les paso el cuadro como está hoy en día:


Ronda de 32OctavosCuartos SemisFinalCampeón
Diego Talarico
Diego Talarico
Bye
Diego Talarico
Raul Bejarano6/0 - 6/0
Raul Bejarano
Nicolas Gruber6/1 - 6/1
Leandro ArroferíaNico Luzzatto
Leandro Arroferíaw.o.
Anibal Garay6/1 - 6/4
Nico Luzzatto
Alberto Crespo6/2 - 6/2
Nico Luzzatto
Nico Luzzatto6/1 - 6/1
Diego SantoroSab 10/12 - Dom 11/12
Diego Santoro
Bye
Diego Santoro
Sebastian Caveda6/1 - 6/4
Fabian Rodriguez
Fabian Rodriguez6/1 - 6/1Diego Santoro
Daniel Calvi6/1 - 6/2
Daniel Calvi
Santiago Elijovichw.o.
Daniel Calvi
Byew.o.
Facundo De Elizalde
Facundo De Elizalde
Dom 11/12 - Sab 17/12 - Dom 18/12
Joaquin Santamarina
Joaquin Santamarina
Bye
Joaquin Santamarina
Claudio Palonsky6/3 - 6/2
Eduardo Rivetti
Eduardo Rivetti6/1 - 6/1
Beto Rodriguez              Vie 09/12
Ariel Semcheff
Ariel Semcheff5/7 - 6/2 - 6/1
Daniel Melamedoff
Damian Harburguer6/1 - 4/6 - 6/2
Daniel Melamedoff
Daniel Melamedoff6/0 - 6/1
Edu Lopez CanoSab 10/12
Edu Lopez Cano
Bye
Edu Lopez Cano
Gabriel Miranda3/6 - 6/1- 6/1
Rodolfo Tripelli
Rodolfo Tripelli3/6 - 7/6 (4) - 6/2Fernando Bori
Adrian Russo6/4 - 6/2
Adrian Russo
Daniel Mostajo6/4 - 7/6
Fernando Bori
Bye6/1 - 6/2
Fernando Bori
Fernando Bori


Nos vemos el weekend